miércoles, 20 de marzo de 2013

VISITA GUIADA

Nuestro colaborador y buen amigo Bernardo José Jurado nos trajo a los miembros de la Asociación Cultural PUENTE DE ENCUENTRO para una visita guiada por el autor. José Mª Serrano nos explico los procesos mentales y técnicos que se desarrollan para crear sus esculturas. Una tarde muy agradable en la que aprendimos mucho. La generosidad de José María es algo grande, ya que el alumnado también tiene la oportunidad de asistir a sesiones de explicación por parte del autor -todo un lujo-.

viernes, 8 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN

En un acto muy emotivo y con un lleno total de la Sala TRÍPTICO se inauguró la exposición de José María Serrano Carriel

jueves, 7 de marzo de 2013

MONTANDO LA EXPOSICIÓN

Tiene mérito: José María está griposo, con fiebre alta; pero aún así ha venido con su furgoneta cargada de arte a montar la exposición.

lunes, 4 de marzo de 2013

UN GRAN ESCULTOR



El próximo jueves 7 de marzo expone algo de su obra José María Serrano Carriel. Aunque es más conocido por sus monumentos (el del gigante con el niño quizá sea el más famoso) le pedimos que su muestra fuera eminéntemente didáctica, que viéramos el proceso desde que aparece la primera idea en un dibujo (¡qué gran dibujante es!) pasando por las maquetas, moldes y los muy diversos materiales que domina como nadie.
Todo un lujo para nuestro centro.
Aquí puedes enlazar con la web de J. M. Serrano